Email: infoestudioforma@gmail.com  Tel: 011-1530431534/36

  • Twitter Basic
  • Facebook Basic
  • Instagram Basic
  • Pinterest Basic

@ 2015 por forma

forma es un grupo de arquitectos y diseñadores jóvenes que aspiran a brindar un espacio de creación e innovación comprometidos con la Arquitectura y desarrollo sostenible. Diseño y construcción, arquitectos y mano de obra, carpinteros y albañiles. Buscamos estar presentes en cada paso del proceso, promovemos tanto el uso de la mente como las manos. Nos especializamos en el diseño, en una Arquitectura integral, y como queremos que nuestros proyectos se realicen correctamente y bajo nuestros altos estándares de definición, también nos especializamos en la construcción y ejecución de los proyectos.  Trabajando a la par de carpinteros y constructores experimenados generando un grupo humano unido con las mismas aspiraciones de ofrecer un producto de calidad.

Como estudio joven nos encontramos en una fase en la cual la madera predomina por sobre los otros materiales. Con cada proyecto exploramos los limites y las posibilidades del material con sus logicas y sistemas para llegar a un producto que sea coeherente en todo el trascurso desde la idea a lo material. La madera es un material noble que ademas de sus capacidades térmicas y maleabilidad significa una huella de carbono positiva al ecosistema por lo que su uso es altamente sustentable. De todas maneras esperamos ansiosos la posibilidad de poder explorar con nuevos materiales.

Integrantes

Santiago Mussi Tiscornia

Arquitecto

 

Egresado en la Universidad Torcuato Di Tella. Trabajó en Tonkin Liu Architects en Londres, Inglaterra. Fundador de estudio forma

Andrew Pringle Sattui

Arquitecto

 

Egresado en la Universidad Torcuato Di Tella. Se desempeña como profesor titular en las materias de tesis proyectual y materia y forma de la UTDT.

José A. Orol

Arquitecto

 

Egresado en la Universidad de Buenos Aires. Cuenta con mas de 30 años de experiencia proyectando y construyendo obras a lo largo de la Patagonia.